Splatterhouse RPG

1.0

Sangriento RPG protagonizado por Rick

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Splatterhouse RPG es un juego de rol ambientado en el mundo de Splatterhouse, en el que los jugadores asumirán el papel de Rick, que con ayuda de la máscara demoníaca, tendrá que intentar rescatara a su novia Jennifer.

La mecánica del juego responde a los estándares tradicionales del género. Es decir, tendremos el clásico menú en el que gestionar distintos aspectos de nuestro personajes, como su inventario; y los combates (totalmente aleatorios en la mayoría de casos) tendrán lugar por turnos.

Durante los combates podremos elegir entre atacar de forma normal o utilizar los poderes especiales de la máscara. Hagamos lo que hagamos tendremos que tener cuidado, ya que las criaturas del bosque y los alrededores intentarán acabar con la vida de Rick a la menor oportunidad.

Gráficamente Splatterhouse RPG parece un juego de Super Nintendo o Megadrive, utilizando una estética de 16 bits que encaja a la perfección con la mecánica general del juego.

Splatterhouse RPG es un juego especialmente recomendados para los aficionados al cine de terror y a la franquicia Splatterhouse en concreto. Sus numerosos guiños hacen que sea una auténtica delicia para los que conocen la saga.
Uptodown X